2018-11-16 16:11 Fichajes Por: Redacción MB

¡Cuidado! La Juventus lanza sus zarpas sobre Asensio

La Juventus está dispuesta a desvalijar al Real Madrid y ahora se lanza a por Asensio



La situación de Marco Asensio en el Real Madrid está siendo muy polémica porque no termina de dar el paso y porque el propio futbolista ha manifestado que no es quien tiene que liderar al equipo. Todo ello ha hecho que se le haya cogido un poco de recelo al balear y aunque su venta parece descartada, ya hay equipos que quieren aprovechar la situación. En concreto, la Juventus, que ya se llevó a Cristiano Ronaldo y que ha flirteado con Keylor Navas y con Marcelo, parece el club más interesado en fichar al joven futbolista.

De hecho, en Tuttosport se asegura que el deseo de Asensio es jugar en la Juventus, ya que no está muy contento con la llegada de Solari: "Con la llegada del nuevo entrenador empecé jugando y ahora he tenido menos protagonismo, pero las valoraciones las haremos a final de temporada".



El diario italiano afirma que el jugador quiere abandonar la disciplina blanca para fichar por el equipo de Cristiano, y se dice que su perfil encaja a la perfección con el equipo de Allegri.

Keylor también podría acabar en la Juventus

Según se ha informado en ‘Calciomercato’, la web de fichajes de fútbol italiana, Keylor Navas podría llegar a la Juventus de Cristiano Ronaldo en enero. La suplencia de ayer en la Champions League fue la gota que colmó el vaso para el costarricense, que va a buscar una salida cueste lo que cueste cuando se abra la ventana de fichajes.

Y el club más interesado en hacerse con los servicios del portero que ha ganado las tres últimas Champions League como titular es la Juventus de Cristiano Ronaldo. De hecho, ‘calciomercato’ asegura que Keylor ya está buscando casa en Turín para instalarse después de Navidad, y así volvería a compartir vestuario con su amigo Cristiano Ronaldo, con quien guarda una gran relación y que en muchos partidos de las últimas temporadas han sido los grandes protagonistas del Real Madrid y sus victorias.



Por su parte, el luso, estaría encantado de recibir a un portero que siempre le ha dado seguridad, después de que Szczesny haya sido muy cuestionado en las últimas semanas por sus actuaciones bajo los palos de la Juventus.


Deja tu Comentario