2018-11-18 08:11 Fichajes Por: Fede Peris

El Barça pone a trabajar a Abidal para fichar a Mbappé

Mediante Éric Abidal, el Barça buscará otra oportunidad para fichar a Kylian Mbappé.



Apenas unos días después de que se constatara que el Barça desaprovechó la oportunidad de fichar a Mbappé hace poco más de un año, Bartomeu y Abidal ya se han puesto manos a la obra para emmendar su error en verano de 2017. La intención no es otra que asegurar el futuro en la delantera con la llegada del jovencísimo crack francés, que está como loco por triunfar de azulgrana.

Además, el Barça tiene ahora un filón, puesto que la UEFA estudia aplicar una fuerte sanción sobre el Paris Saint-Germain por incumplir el techo de déficit fijado para los clubes del viejo continente. Una de las medidas pasaría por echar al PSG de la Champions League, algo que un equipo plagado de estrellas no se puede permitir, por lo que se antoja que sus cracks pedirían ser traspasados dada la poca competitividad en la Ligue 1.



Mbappé, ¿rumbo al Camp Nou?

El fichaje de Mbappé también es una buena manera de asegurar el legado de Leo Messi con un crack sin paliativos, por no mencionar que esto supondría que el galo no podría fichar por el Real Madrid.

En el caso de Bartomeu, es su gran baza para terminar el mandato con un golpe sobre la mesa y dar impresión de triunfo sobre un socio que ha estado especialmente crítico en cuanto a los fichajes durante los últimos años.


Deja tu Comentario