2018-11-16 08:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Croacia-España deja una mala noticia para el Barça

El Virus FIFA vuelve a causar estragos en el Barça, esta vez tras el choque entre Croacia y España.



Como es habitual, los partidos de selecciones siempre juegan en contra de los intereses de club, y el Croacia-España deparó una mala noticia para el Barça en este sentido. El 'Virus FIFA' volvió a atacar al club blaugrana, esta vez en forma de dolencias sobre Ivan Rakitic, que no pudo ni terminar el partido tras sufrir dolores en la pierna derecha. Una nueva jaqueca para Ernesto Valverde en un momento importante del curso.

Concretamente, el medio se señaló la parte posterior de la pierna para indicar que no podía continuar, por lo que salió del campo y ahora, a la espera de que se le realicen las pruebas concluyentes, es seria duda para el partido trascendental de su selección ante Inglaterra en Wembley, donde su país se juega la supervivencia en esta edición de la Nations League.



Rakitic terminó 'tocado' ante España.

Por su parte, en el Barça existe preocupación: no quieren que fuerce, a pesar de que el '4' se perderá sí o sí el choque ante el Atlético al ser sancionado por ver doble amonestación contra el Betis. 

Sin embargo, y a juzgar por sus palabras tras el partido, todo apunta a que Rakitic hará cuanto esté en su mano para jugar el partido que le falta antes de regresar al trabajo con su club: "Cuando toca un grupo así y ves a los otros grupos te das cuenta que no tuvimos mucha suerte en el sorteo. Pero esto es lo bonito. Ahora toca jugar en Wembley y luchar por ser primeros", apuntó tras la victoria sobre España.


Deja tu Comentario