2018-11-16 09:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El gesto de Modric a Ceballos que deja preocupado a Florentino

Florentino quedó impactado por una imagen del partido protagonizada por los merengues Modric y Ceballos.



El Croacia-España de este jueves dejó una imagen preocupante para el Real Madrid. Resulta que Lopetegui no era la única pieza que no encajaba en el puzzle merengue, sino que todavía hay varios aspectos que pulir en el equipo, y Florentino lo comprobó desde su televisor de la peor manera: viendo en directo un manotazo de su jugador Luka Modric a su compañero de equipo, Dani Ceballos.

En un lance del partido, el utrerano persiguió al capitán croata, y por sorpresa el '10' soltó un brazo que impactó en la cara del ex del Betis, que cayó al suelo. Lo que todavía fue más sorprendente es que nada más verle tendido, Modric le instó a levantarse, en un gesto parecido al de recriminarle una queja.



No fue la única escena, aunque sí la más llamativa de muchos encontronazos en los que se podía palpar la tensión entre ambos futbolistas que aparentemente se llevaban bien. Toda una muestra de realidad para Florentino y también para Solari, cuyo reto también incluye reunificar un vestuario con diferencias importantes, tal y como se ha podido ver.

Por lo que respecta a los futbolistas, como si nada: "He tenido un pequeño problemilla con Modric, nada importante, cosas que se quedan en el campo; Modric es un gran jugador y persona", apuntó Ceballos tras el choque.

Modric, por su parte, aseguró que "él defendía a su país y yo al mío, es normal. Luego nos hemos dado un abrazo. Seguro que en Madrid tenemos alguna broma con esto". Unas declaraciones sin saña aunque las imágenes están ahí, y el Real Madrid tiene varios asuntos que pulir todavía.



El manotazo de Modric a Ceballos que sorprendió a todos.


Deja tu Comentario