2018-11-16 17:11 Real Madrid Por: Redacción MB

El mejor apoyo de Solari en el vestuario se llama Vinicius

Vinivius se ha convertido en el apoyo más grande que tiene Solari en el Real Madrid



Vinícius Jr se está haciendo, poco a poco, un hueco en el Real Madrid. Y sin ninguna duda, la llegada al banquillo de Solari tiene mucho que ver, ya que el técnico argentino ha podido contar con él en el Castilla y conocer mucho mejor sus cualidades. Por ello, el brasileño se ha convertido en el mejor apoyo del entrenador, y el joven futbolista lo demuestra cada vez que tiene ocasión alabando a Solari.

De hecho, Vinícius manifestó que "Solari siempre me ayudó desde que llegué a Madrid. Me hizo llegar con la cabeza tranquila y solo jugar. Esto es lo que ha hecho conmigo en el equipo principal y yo me quedo feliz".



Y es que, con los frentes abiertos que tiene el técnico en la plantilla, pese a haber resulto de manera convincente sus primeros 4 partidos en el banquillo, le hace que tenga que buscar apoyos de forma incesante, y los ha encontrado en Vinícius, quien es su mayor valedor y por ello le está dando la confianza que el futbolista necesita para seguir creciendo y convertirse en lo que está destinado a ser.

Rivaldo exige la titularidad de Vinicius

Muchas son las voces que están pidiendo la inclusión de manera más habitual en el equipo de Vinícius Jr. Y una de ellas es Rivaldo, ex jugador del FC Barcelona que ya ha manifestado en algunas ocasiones que quiere que su compatriota juegue más en el Madrid.

De hecho, ahora ha asegurado que está ante la mejor oportunidad, ya que el nivel mostrado por Bale le abre muchas puertas: "Debería estar jugando regularmente desde el principio de la temporada, no fue necesario ponerle a jugar en 2ªB. Ahora tiene más oportunidades con Solari y creo que seguirá ganándose el derecho a jugar más minutos. Es un gran jugador que demuestra una gran personalidad sobre el terreno de juego. Si Bale continúa jugando por debajo de sus capacidades, Vinicius puede tener oportunidades de jugar más a menudo. Está demostrando una gran madurez para un jugador tan joven, de tan solo 18 años", ha dicho el propio Rivaldo exigiendo la titularidad de un futbolista al que admira y que tiene apadrinado.




Deja tu Comentario