2018-11-16 18:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Esta es la versión de Ceballos sobre el incidente con Modric

Dani Ceballos lideró a España ante Croacia, aunque ello conllevó alguna tensión con Luka Modric, compañero en el Madrid



Dani Ceballos fue el mejor jugador de España ante Croacia. El andaluz del Madrid no solo fue autor de un golazo sino que lideró al equipo, que cayó en el descuento por un nuevo error de De Gea. En cualquier caso, Ceballos se echó el equipo a la espalda, con lo que ello conllevó.

El centrocampista andaluz del Madrid no se achicó ante nadie, ni siquiera, sus compañeros de club, como Luka Modric. Ambos futbolistas blancos protagonizaron un pequeño 'pique' en la segunda parte que se saldó con amarilla para e croata por soltar el brazo. El andaluz se mosqueó por el manotazo de su compañero aunque la cosa no fue a mayores.



La palabras de Ceballos sobre Modric

En cualquier caso, el andaluz quiso dejar las cosas claras en cuanto acabó el encuentro. Dani Ceballos dejó claro en zona mixta que su relación con el croata es magnífica: "nos llevamos muy bien y es una excelente persona y uno de los mejores jugadores que hay en el mundo", aseguraba ante los periodistas.

"Luka es mi compañero y tengo una gran relación con él. Hoy nos ha tocado enfrentaron y hemos tenido algún problemilla, pero eso se queda en el campo. Es un grandísimo jugador y persona". Para acabar, Ceballos habló de su influencia en la España de Luis Enrique: "Siento que tiene mucha confianza en mí, pero es un deporte colectivo".


Deja tu Comentario