2018-11-16 18:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Este es el alcance de la lesión de Sergio Ramos

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, cayó lesionado en el partido con la selección Española y ya se conocen los tiempos de baja



Ya se conoce el alcance de la lesión del madridista Sergio Ramos. El capitán madridista, que tuvo que salir antes de tiempo del partido de la Selección española por problemas físicos, fue examinado este viernes en Valdebebas por los médicos del Real Madrid después de abandonar la concentración de la Roja.

El central comenzó ya su proceso de recuperación en el interior de las instalaciones, aunque su evolución será un misterio. Desde los servicios médicos del Madrid se confía en que Solari pueda contar con Sergio Ramos para cuando regrese al campeonato de Liga, el próximo día 24.



El tiempo de baja de la lesión de Ramos

El próximo partido del Madrid en Liga será ante el Eibar, lo que permite manejar cierta tranquilidad. Eso sí, Solari sabe que si quieren mantenerse vivos en la clasificación de Liga deben asegurar todos los puntos antes de que sea tarde. Según informó el club blanco en su web y reveló el jugador en Twitter, que colgó una imagen en la piscina ("Frío como el hielo", escribió), Ramos ya está a tope con su recuperación.

El capitán es consciente de que su baja es un serio contratiempo para Solari,ya que al defensa está en cuadr. Marcelo y Carvajal aún no han reaparecido tras sus lesiones, aunque ya se están entrenando con el grupo, Varane se marchó con Francia ‘tocado’ y Vallejo, Nacho y Reguilón están KO.

Así pues, sólo Odriozola y Javi Sánchez, que es central del Castilla pero por las bajas está siendo un habitual del primer equipo, no han pisado la enfermería en su etapa al frente del Madrid.




Deja tu Comentario