2018-11-16 09:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Guardiola, de visita por la cárcel de Lledoners

Pep Guardiola visitó Lledoners, la cárcel donde están encerrados algunos políticos independentistas.



Pep Guardiola ha decidido aprovechar el parón por selecciones para regresar a Catalunya, concretamente para hacer una visita a la cárcel de Lledoners. No es un destino cualquiera, es el centro penitenciario en el que se encuentran actualmente la mayoría de los políticos independentistas que fueron encarcelados por la causa del 1 de octubre de 2017 y las jornadas previas.

Guardiola visitó a los presos independentistas.

El técnico del Manchester City, declarado abiertamente independentista y que llegó a formar parte de forma simbólica de una lista soberanista hace tres años, además de ser socio de Òmnium Cultural, quiso ver a los presos, además de dar una charla sobre fútbol en el centro penitenciario, aunque no fue lo único que hizo en la visita a su tierra durante este paréntesis futbolístico.



'Pep' también aprovechó para asistir al concierto organizado por el candidato a las elecciones primarias de Barcelona Jordi Graupera. Le espera la Premier la próxima semana, con un partido en Londres ante el West Ham en el regreso de los 'citizens' a la competición liguera.


Deja tu Comentario