2018-11-16 18:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

James Rodríguez ya está en Madrid

El mediapunta colombiano del Bayern de Munich, James Rodríguez, está en Madrid para recuperarse de la lesión de rodilla que ha sufrido recientemente



James Rodríguez no fichará por el Bayern de Munich. El colombiano regresará al Real Madrid en cuanto acabe el año y, de hecho, James cuanta los días para volver a la capital de España. La realidad es que el mediapunta colombiano no atraviesa ni mucho menos por su mejor momento. De hecho, caprichos del destino, hacen que el propio James esté ‘ya’ en Madrid.

El caso es que James Rodríguez recientemente caía lesionado de su rodilla, lo que previsiblemente le tendrá alejado de los terrenos de juego hasta 2019. El colombiano ha aprovechado su lesión para despejarse del ambiente en Múnich y ha vuelto a Madrid. James se encuentra en la capital española para comenzar su tratamiento de la lesión.



James Rodriguez volverá al Real Madrid

En Madrid se pondrá en manos de su fisio de confianza para tratarse de su esguince de rodilla. Irá viajando a Múnich para que los médicos del Bayern vayan llevando un seguimiento de su recuperación, pero James ha decidido alejarse de la ciudad alemana. s muy tenso en el Bayern.

A la situación de James, hay que unirse el delicado momento que atraviesa el equipo y que le posiciona quinto en la tabla liguera, a siete puntos del líder, el Borussia Dortmund. Nico Kovac no termina de carburar en el banquillo y su relación con los jugadores no es la indicada, como ocurre en el caso de James.


Deja tu Comentario