2018-11-16 16:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

La decisión de Munir es plantar al Barça el 30 de junio

Munir tiene claro que va a salir del Barça cuando acabe la temporada en junio



Munir ha vuelto este año al Barça después de encadenar algunas cesiones a otros equipos, pero el poco protagonismo que está teniendo con Valverde hace que su renovación esté paralizada y no parezca que vaya a llegar a ningún puerto.

Y es que el Barça no le ofrece lo que quiere, ni deportiva ni económicamente, por lo que el hispano-marroquí ya tiene decidido que va a dejar el club el próximo 30 de junio, ya que, como agente libre, tiene numerosas ofertas de importantes clubes en los que podría disfrutar más del fútbol.



El delantero acaba contrato en esa fecha, por lo que a partir del 1 de enero podrá negociar su futuro de manera libre, y según parece a estas alturas de temporada, eso es precisamente lo que va a ocurrir, porque el acuerdo para ambas partes está muy lejos de alcanzarse y Munir tiene claro que o se le da lo que pide o se marchará a cualquier otro equipo.

 

Podría salir, incluso, en enero



El futuro de Munir El Haddadi en el Barcelona sigue sin estar garantizado. Valverde quiso que se quedase este año, anteponiéndole a Paco Alcácer, que salió a Dortmund. De hecho, la intención del club azulgrana era renovar a Munir para, llegado el caso, sacar mayor tajada en el mercado por él, ya que el próximo curso se termina su vinculación. Pero las cosas no avanzan bien.

La renovación de Munir no avanza. Club y jugador llevan hablando varios meses sobre la ampliación de su contrato, pero el acuerdo se resiste. La pasada semana se produjo una reunión entre las dos partes y las posturas siguen estando muy alejadas. La oferta que le ha hecho el club no se ajusta a lo que el jugador cree que debería cobrar en comparación con otros jugadores de rango similar.

Munir sabía que no iba a ser titular, pero también esperaba más minutos. El gran año que hizo en el Alavés le habría permitido tener ofertas de nivel, sin embargo, prefirió quedarse en el Camp Nou y su rol sigue siendo el mismo. Es por ello que, llegado enero y si la renovación no se cierra, ambas partes verían con buenos ojos una venta invernal. El precio de partida que quiere el Barça son 20 millones de euros.

Recordemos que Munir finaliza contrato el próximo mes de junio por lo que apenas en un mes y medio puede negociar libremente con cualquier club. En verano, Eric Abidal habló tanto con el jugador como su representante y les transmitió la intención de contar con él para el futuro por su calidad y por proceder de La Masía. De momento, el acuerdo no llega. 


Deja tu Comentario