2018-11-16 16:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Los enemigos que tiene Solari en el vestuario del Real Madrid

Solari ya tiene varios frentes abiertos en el vestuario del Madrid pese a su inicio demoledor



La etapa de Santiago Solari no parece que vaya a ser muy plácida en el Real Madrid. Pese a haber ganado, con solvencia, sus cuatro primeros partidos, hay una serie de futbolistas que ya le han declarado la guerra por el poco protagonismo que están teniendo.

El argentino ya cuenta con, al menos, cuatro enemigos según se ha informado en El Confidencial. Se trata de Isco, que desde que regenta el banquillo Solari no ha sido titular; Asensio, que en los últimos días ha sido noticia por no querer dar el paso que precisa en el equipo; Bale, que parece que está cada vez más fuera del Madrid que dentro; Y Keylor Navas, quien ha visto cómo Solari se decantaba por Courtois incluso para la Champions.



Estos cuatro futbolistas, tan importantes en temporadas anteriores en el equipo, están perdiendo peso por méritos propios, y su estancia en el Madrid junto a Solari que no se casa con nadie, parece que va a ser muy convulsa.

La directiva no se fía del argentino

Florentino Pérez ha ratificado en el cargo a Santiago Solari, que ha firmado un contrato profesional con el Real Madrid hasta el año 2021. Pero el presidente del Real Madrid no las tiene todas consigo y en el contrato que ha firmado el argentino viene una cláusula en la que se especifica que si es despedido en junio del próximo año no cobraría los dos años restantes que le faltarían.

Por lo tanto, si no siguiese al finalizar la temporada, Solari solo cobraría lo que hubiese trabajado, al igual que pasó con Lopetegui, con lo que Florentino tiene bien cubierta la parte económica en cuanto a indemnizaciones se refiere, aunque suene a jugarreta por parte del presidente, pero siendo realistas, Solari apenas lleva 4 partidos en el equipo y ha tenido que firmar este contrato por fuerza mayor, ya que su condición de interino no se le permitía que se alargase durante más tiempo.



En cualquier caso, en el madridismo hay ilusión y esperanza con la buena racha del equipo y con el cambio de mentalidad, y ya se piensa que la era Solari puede ser parecida a la de Zidane.


Deja tu Comentario