2018-11-16 16:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Modric asume las causas de su bajón de juego

Luka Modric ha hablado sobre su estado físico y mental que está provocando su bajón deportivo



Luka Modric está muy lejos física y mentalmente del futbolista que cerró con la final del Mundial un año de ensueño. Desde su vuelta a los entrenamientos con el Real Madrid, su nivel no ha sido el esperado y el propio croata lo sabe, ya que ha dicho que "es cierto que después del Mundial volví muy pronto, sin pretemporada, y es normal que me costase, pero los últimos partidos me siento mejor físicamente y eso es lo más importante".

No obstante, ha afirmado sentirse cada día mejor, lo que da un poco de esperanzas al madridismo, ya que su bajón de juego ha tenido mucho que ver con la crisis blanca de estos últimos meses.



En cuanto al Balón de Oro, Modric ha dicho que lo gane o no lo gane el 2018 ha sido el mejor año de su carrera: "Vamos a ver qué pasa, yo estoy muy orgulloso por optar a este gran premio. Si lo gano, perfecto y, si no, mi vida sigue sin cambiar nada. Mi año, con o sin Balón de Oro, va a ser el mejor de mi carrera".

Por último, y en relación al cambio de técnico en el equipo, ha dicho que "desde que llegó empezamos bien, se puede ver estos cuatro partidos. Su llegada ha venido bien para nosotros. Ojalá sigamos así". 

Modric dice que el objetivo es ganar la Champions

Luka Modric ha recibido el premio Goal 50 como el mejor futbolista del curso pasado. Se trata de un nuevo galardón que recoge el croata por su gran año, y en la entrega de dicho trofeo, ha asegurado que el Madrid tiene un plan para este año.



El croata ha afirmado que el objetivo del equipo es conseguir la cuarta Champions consecutiva, por lo que van a ir a por todas para alzar al cielo de Madrid (se juega la final en el Wanda) una nueva Orejona que los haría eternos.

Modric ha dicho que “nada es imposible en fútbol y menos aún para el Real Madrid, que ha logrado algo inimaginable al ganar tres seguidas”.

Además, ha asegurado que “vamos a darlo todo para ir por la cuarta, pero debemos ser humildes, trabajar mucho y respetar a los demás porque hay grandes equipos y cada año es más difícil ganarla. Vamos a darlo todo y hemos demostrado muchas veces que para este equipo nada es imposible”.

Por otro lado, ha dicho que el mal inicio de temporada del equipo es corregible: “Lo importante es cómo vamos a terminar. Vamos a trabajar mucho para mejorar. Queremos conseguir los retos que este equipo siempre tiene y ojalá ganar algunos títulos. Pero sobre todo mejorar nuestro juego y estoy seguro de que con el nuevo entrenador vamos a tener una buena temporada y mejorar”.


Deja tu Comentario