2018-11-16 09:11 Fichajes Por: Ricard Cardona

Modric entorpece el fichaje de Icardi por el Real Madrid

La llegada de Icardi al Real Madrid se complica tras el 'caso Modric' protagonizado con el Inter.



Mucho se ha hablado de la posibilidad de que Mauro Icardi recale en el Real Madrid, y el interés merengue en el crack del Inter es real... aunque las posibilidades de que se produzca son ahora escasas, un escenario que tiene como llave para explicarlo la figura de Luka Modric, que ha servido para sembrar el conflicto entre ambas entidades tras este verano.

Y es que las relaciones de los merengues con los 'nerazzurri' se han deteriorado gravemente después de las acusaciones de Florentino Pérez, que señaló al club lombardo de haber intentado llevarse al croata de forma unilateral sin contactar con su club pese a tener contrato. Unas acusaciones que no han sido bien recibidas en el club transalpino, y que han dejado a Icardi como 'víctima' colateral.



Icardi no se mueve del Inter -por ahora-.

Lo cierto es que es el Real Madrid el que no está dispuesto a sentarse a negociar con el club del argentino, escarmentado por la mala experiencia, por lo que la única solución a su caso, descartando el fin de su contrato, que todavía queda lejos, es el pago de su cláusula de rescisión, que asciende nada menos que a 110 millones de euros. Una suma importante que echa al conjunto merengue atrás.

La denuncia merengue a la FIFA contra el Inter sigue pesando, y salvo que ambos clubes acerquen posturas de nuevo, parece que el fichaje del ex blaugrana por el club merengue quedará en 'standby'.


Deja tu Comentario