2018-11-16 08:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

NOTICIA MB: El Real Madrid le encuentra equipo en España para Odegaard

El Real Madrid hará regresar a Odegaard a España para jugar en un equipo de LaLiga.



Martin Odegaard regresará a España de la mano del Real Madrid, aunque no será para hacerlo en el club blanco. Tal y como ha podido saber 'MB', con tal de adaptarse de nuevo al fútbol de LaLiga y como paso previo a un regreso al Santiago Bernabéu, Florentino Pérez habría decidido cederle a otro club del campeonato nacional para asegurarse su buen encaje.

Se trata del Espanyol, club con el que no sólo son buenas las relaciones, sino que además hay varios precedentes de jóvenes promesas merengues que han cuajado a la perfección y han regresado tras triunfar. Callejón, Lucas, Asensio o Hermoso siguieron este camino -este último todavía está por regresar-, y ahora el Real Madrid quiere premiar la fidelidad de los 'pericos' prestándoles otra perla.



Odegaard podría ir cedido al Espanyol.

Así, Odegaard, ahora en el Vitesse neerlandés, regresaría al fútbol español tras un paso más que discreto por el Real Madrid Castilla. Por lo que respecta a sus metas, nada ha cambiado: "Mi objetivo es claro: jugar en el Madrid. Hago todo para eso. Renové  y me tomo eso como un gesto de confianza", ha apuntado recientemente el crack noruego.

De producirse dicha cesión, al talentoso futbolista sólo le quedaría dar el paso definitivo consolidándose como un buen jugador en el club blanquiazul, algo que sus predecesores han conseguido para ganarse el billete de vuelta.


Deja tu Comentario