2018-11-16 09:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Piqué se ríe en su casa: España no le encuentra pareja a Sergio Ramos

España sigue arrastrando la falta de un central que encaje con Sergio Ramos tras la marcha de Gerard Piqué.



Si lo llegan a saber, seguro que no le pitan. La marcha de Gerard Piqué de la selección ha abierto un problema mayúsculo para encontrare pareja a Sergio Ramos en el eje de la defensa. Tras el adiós del '3' blaugrana de la Roja, en gran parte inspirado por el odio de muchos aficionados españoles contra el crack culé, son estos los que ahora se dan cuenta de lo que dependían del de la Bonanova.

La derrota ante Croacia no es más que otra prueba que demuestra que Luis Enrique no ha encontrado -y todo apunta a que tardará mucho en hacerlo- a un central que encaje bien y cumpla con tanta eficacia como el cuarto capitán culé.



Piqué sigue sin tener relevo en la Roja.

Por ahora, el seleccionador asturiano ha probado ya a seis defensas para hacer pareja con Sergio Ramos: Nacho, Albiol, Bartra, Diego Llorente, Íñigo Martínez y Mario Hermoso han tenido sus oportunidades, pero todos ellos se encuentran a años luz del rendimiento que ofreció Piqué durante su etapa como defensa central en la selección Española, donde fue partícipe de los éxitos cosechados.

No sería de extrañar que ahora aparecieran las primeras voces pidiendo el regreso del culé al combinado nacional, una petición de lo más cínica teniendo en cuenta que al crack blaugrana lo echó la propia afición.


Deja tu Comentario