2018-11-16 08:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Qué tiene que pasar para que España juegue la Final Four

La derrota de España ante Croacia no ha terminado con sus opciones de jugar la Final Four.



España sufrió este jueves en Croacia una inesperada derrota que ha creado dudas acerca de la posibilidad de que el combinado español juegue la Final Four de la Nations League. Lo cierto es que a pesar de perder ante la subcampeona del último Mundial, la Roja todavía tiene números de clasificarse para jugar la final a cuatro y seguir adelante en el nuevo torneo.

Ahora mismo los de Luis Enrique tienen 6 puntos y aparecen como líderes de su grupo, con Inglaterra y Croacia con cuatro compartiendo segundo puesto. Sin embargo, España ya ha jugado todos sus partidos, mientras las dos mencionadas tienen un choque pendiente entre ellas. En caso de que haya empate, la Roja se aseguraría con un punto de margen el liderato de su grupo.



España espera un empate en Wembley.

En caso de victoria inglesa o croata, la selección caería hasta el segundo puesto. Sin embargo, en Wembley también acechará la sombra del descenso: el equipo que pierda en Londres perderá la categoría por el goal average.

Así, en caso de empate en la capital inglesa, España se vería automáticamente en la Final Four, que se celebrará en junio de 2019 y deparará al primer campeón del nuevo torneo de selecciones.


Deja tu Comentario