2018-11-16 16:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Un compañero de Modric llama "maricones" a los jugadores españoles y se ríe de Ramos

Un compañero croata de Modric ha dicho que los jugadores españoles son unos ‘maricones’



Duras y agresivas palabras las de un miembro de la Selección croata de la que Modric es capitán. El central Lovren, que juega en el Liverpool, se ha pasado de ‘listillo’ y se ha metido con los futbolistas de La Roja, y en especial con Sergio Ramos.

De hecho, sobre el capitán asegura el croata que está orgulloso de haberle propinado un codazo en un vídeo que colgó en sus redes sociales tras el partido de anoche que enfrentó a Croacia contra España.



Primero se rió del madridista y después añadió: "¡Ja, Ja. Adelante, habla ahora amigo. ¡Compañero! son un montón de maricones!", pasándose mucho de la raya.

Se trata de una muestra más de la falta de respeto de este futbolista, al que Modric debería llamar la atención en algún momento, ya que hace un tiempo también afirmó sobre Ramos que "definitivamente, Varane es mejor. Ganó la Champions y el Mundial de Rusia. Debería ser el mejor defensor del mundo y eligieron a Ramos. Merece más crédito".

Por su parte, el capitán del Madrid fue mucho más prudente y dijo: "No voy a contestar a Lovren o al que se quiera ganar tres portadas o abrir el telediario. Que cada uno se gane las cosas en el campo".



Luka Modric deja a Lovren en ridículo

El 'pique' entre Sergio Ramos y Lovren ha pillado en medio a Luka Modric, compañero de equipo del camero y compatriota del del Liverpool, aunque el medio no tiene dudas en ponerse de parte del capitán merengue en el conflicto que han protagonizado recientemente. En la rueda de prensa previa a su partido contra España, el centrocampista blanco ha dejado las cosas claras.

"Es un gran jugador y un gran capitán. Las críticas no tienen ninguna importancia. Parece que en el fútbol todos tienen una memoria corta, se olvida pronto. Lo que han dicho de él no tiene valor. Ramos tiene carácter y no le importan las críticas", ha manifestado el capitán de la selección croata para darle un 'capote' a su compañero de selección por meterse donde no le llaman.

Todo un gesto por parte de uno de los pesos pesados en el vestuario blanco, que tiene claro que ante todo prevalece la honestidad, en este caso para defender el buen juego de su compañero.

Sin embargo, hoy Ramos será su adversario en el encuentro de esta noche, aunque Modric no piensa en venganza por el 6-0 en Elche hace unas semanas: "No pensamos en revancha, sino que vamos a jugar en un estadio lleno después de mucho tiempo y estamos motivados. Debemos tener paciencia y no hacer ningún movimiento que nos pueda costar caro. Será un partido muy grande y esperamos un buen resultado”, ha dejado claro.


Deja tu Comentario