2018-11-21 06:11 Fichajes Por: Fede Peris

Así responde Neymar Jr a la posibilidad de volver al Barça

Neymar Jr negó levemente cuando le preguntaron sobre su posible vuelta al Barça.



Neymar Jr no pretende adelantar nada de lo que pueda suceder el próximo verano. Parece bastante claro que esta podría ser su última temporada en el París-Saint Germain y desde algunos medios se informa de posible interés por parte de FC Barcelona y Real Madrid. Tras finalizar el encuentro entre Brasil y Uruguay, el internacional de la canarinha fue preguntado ante la posibilidad de volver al Barça.

Según recoge Mundo Deportivo, Neymar no respondió con palabras a la pregunta, simplemente decidió sonreír y negar levemente con la cabeza. Llevamos pocos meses de campaña, pero ‘Ney’ comienza a estar cansado de los rumores que le sitúan lejos del PSG y así se lo quiso hacer saber -educadamente- a la prensa que le preguntó acerca de esta posibilidad.



Pep Segura le abre las puertas a Neymar

El mánager general del FC Barcelona, Pep Segura, cambió su discurso cuando le preguntaron sobre la posibilidad de un retorno de Neymar. En declaraciones al programa ‘Què t’hi Jugues’ de la Cadena SER, el catalán fue claro:

“Es un asunto que ahora no está encima de la mesa. Yo dije en su día que todo jugador joven que se vaya por dinero no volverá. Esto lo mantenemos. Pero las circunstancias de Neymar son totalmente diferentes porque no hablamos de jugadores en proceso de formación, son futbolistas profesionales que en función de las circunstancias del mercado tendremos que valorar las mejores expectativas para nosotros”, afirmó.


Deja tu Comentario