2018-11-17 10:11 Fichajes Por: Redacción MB

El Nápoles se fija en dos jugadores del Real Madrid para enero

En Italia aseguran que el Nápoles tiene en su agenda a dos jugadores del Real Madrid para reforzarse en invierno.



El Real Madrid tiene planeado realizar varios cambios en la actual plantilla de cara al mercado invernal. No únicamente habrá nuevas caras, sino que también algún (o algunos) futbolista se marchará. Esto ha llegado a oídos de todos los grandes de Europa, quienes pretenden aprovecharse de ello y reforzarse con algún jugador que no entra en los planes de Santiago Solari.

Según informa Il Corriere dello Sport, uno de los equipos que quiere reforzarse con jugadores del Real Madrid es el Nápoles que entrena Carlo Ancelotti. En este sentido, el club italiano está interesado en dos futbolistas jóvenes que podrían abandonar la entidad blanca en enero: uno es Marcos Llorente, en quién no confía Solari y tiene todos los números de irse, mientras que el otro es Mariano Díaz, el cual es más complicado que se marche.



¿Marcos Llorente por Marc Roca?

Madrid-Barcelona.com’ informó la semana pasada que el Espanyol estaba interesado en el mediocentro del Real Madrid Marcos Llorente, quién con casi total seguridad abandonará la entidad de Concha Espina en enero de 2019.

Marcos Llorente no está teniendo los minutos que esperaba desde que volvió al club tras su cesión en el Alavés, mientras que ya son tres los entrenadores que no han confiado en él. Desde los despachos del Santiago Bernabéu han aceptado dejarle salir, pero no a cualquier precio.

Tiene que pasar todavía mucho tiempo, pero a día de hoy no se descarta incluir al canterano en una posible operación por Marc Roca con la intención de rebajar los 40 millones de euros que marcan su cláusula de rescisión.




Deja tu Comentario