2018-11-18 11:11 Fichajes Por: Fede Peris

¡El Real Madrid tendría fichado a un crack del Borussia Dortmund!

El Real Madrid tendría muy avanzadas las negociaciones por un crack del Borussia Dortmund.



El Real Madrid estaría cerca de cerrar la incorporación de un joven talento llamado a comandar el mercado americano los próximos años: Christian Pulisic. Según informa donDiario.com, Santiago Solari habría dado el visto bueno a la operación y Florentino Pérez estaría cerca de convertirla en una realidad. La negociación llevaría bastante tiempo cociéndose a fuego lento y estaría a punto de cerrarse.

Siempre según esta información, Christian Pulisic tendría un precio entre 50 y 60 millones de euros, nada desorbitado para la proyección que se le estima y estando cómo está el mercado actualmente. Este bajo precio tendría un motivo claro: Pulisic acaba contrato en 2020 y no tendría intención de negociar su continuidad con el Borussia Dortmund. El próximo verano podría consumarse lo que vendría siendo un gran negocio para ambos clubes.



Pulisic convertiría al Real Madrid en el nº1 de Estados Unidos

El Real Madrid es uno de los equipos más conocidos de todo el mundo, pero todavía le quedan algunos mercados donde superar a rivales. Uno de ellos es el estadounidense, donde domina con solvencia el Manchester United. Con la incorporación de Christian Pulisic, el club blanco pasaría a convertirse en el equipo más querido de Estados Unidos, lo cual supondrá un auténtico filón para la venta de camisetas y consecución de nuevos patrocinadores.

Si todo va como donDiario.com ha informado, Christian Pulisic se convertirá en jugador del Real Madrid para la temporada 2019-20.


Deja tu Comentario