2018-11-17 15:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

El virus FIFA ataca al Barça: ¿Cuánto tiempo estará sin Rakitic?

Ivan Rakitic ha vuelto lesionado de Croacia después de no haber podido acabar el encuentro contra España.



El FC Barcelona ha recibido malas noticias por culpa del virus FIFA. Ivan Rakitic ha vuelto lesionado de Croacia después de haber disputado el partido contra España. Un encuentro que no terminó al haber sufrido una pequeña rotura muscular. Las pruebas a las que ha sido sometido en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí han concluido que sufre una “elongación en el semimembranoso de la pierna derecha y que la evolución marcará su disponibilidad”.

Valverde perderá a Rakitic por dos o tres semanas

Aunque el Barcelona no ha informado del tiempo estimado de baja, según Mundo Deportivo se espera que Ivan Rakitic esté entre dos y tres semanas en el dique seco. Con total seguridad, Ernesto Valverde no podrá contar con el mediocentro croata para los tres próximos partidos: el primero, contra el Atlético, ya se lo iba a perder por haber sido expulsado en la ultima jornada de Liga por doble amarilla frente al Betis; mientras que tampoco estará en Champions ante el PSV ni en el Barcelona-Villarreal.



De esta manera, desde el Barcelona están trabajando para que Ivan Rakitic llegue en buenas condiciones al derbi catalán que se disputará el próximo 8 de diciembre en el Camp Nou contra el Espanyol.


Deja tu Comentario