2018-11-17 08:11 Fichajes Por: Redacción MB

Falcao le pone los cuernos al Atlético con el Real Madrid

Radamel Falcao se ha ofrecido al Real Madrid a través de su agente Jorge Mendes.



Florentino Pérez tiene claro que la plantilla actual del Real Madrid no seguirá así cuando finalice el mercado de invierno que comenzará en algo más de un mes. Así se ha encargado de transmitirlo la cúpula directiva en diversos medios, y el ‘llamamiento’ ha surgido efecto porque en poco tiempo han llegado multitud de equipos y agentes ofreciendo a sus futbolistas para reforzar al club blanco.

Uno que ha llamado recientemente al Real Madrid es el conocido agente Jorge Mendes, que ha puesto sobre la mesa el nombre de uno de sus representados: Radamel Falcao. Según Marca, Mendes, quién tiene un vínculo muy estrecho con el Mónaco, entiende que la situación en el equipo monegasco es complicada y que su representado está en la fase final de su carrera, por lo que es conveniente sacarlo de allí cuanto antes.



La respuesta del Real Madrid

Desde el Real Madrid se ha recibido el ofrecimiento con buenos ojos, aunque todavía no se ha querido responder en ningún sentido, ni para bien ni para mal. A día de hoy se está estudiando la posibilidad de incorporar a Radamel Falcao en el mercado invernal a pesar de que Santiago Solari cuenta con dos delanteros: Benzema y Mariano. En todo caso, eso sí, el equipo merengue solo querría al colombiano como cedido hasta final de temporada con una opción de compra no obligatoria.

Este ofrecimiento ya ha llegado a oídos del Atlético de Madrid, donde no ha hecho ninguna gracia que un jugador tan querido como es Radamel Falcao vaya ofreciéndose al equipo merengue.


Deja tu Comentario