2018-11-17 16:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Hazard se borra del Balón de Oro y elige a su favorito

Eden Hazard cree que no ha hecho tan buen año como dicen como para llevarse el Balón de Oro.



Eden Hazard ha realizado unas sorprendentes declaraciones en las que se ha autodescartado para el Balón de Oro. Tras su buen Mundial con Bélgica muchos fueron los que le incluyeron en la complicada carrera por el premio que designa al mejor jugador de 2018, pero lo cierto es que el jugador del Chelsea ha preferido ser realista y no ha caído en la trampa de creer que podía llevárselo.

Después del partido que enfrentó a Bélgica con Islandia en la Liga de las Naciones, Eden Hazard habló para RTBF, donde realizó estas sorprendentes declaraciones: “Aunque haya tenido un buen año, tengo que mantener los pies en el suelo: yo no merezco el Balón de Oro. Ha habido jugadores que han estado mejor que yo. Diría que Modric, pero entre agosto y octubre no estuvo tan bien como el resto del año. Así que, si tenemos esto en cuenta, elijo el Kylian Mbappé”.



Luka Modric, el favorito

Si bien es cierto que como dice Eden Hazard los meses post-Mundial están jugando en contra de Luka Modric por el Balón de Oro, también es verdad que el mediocentro croata es el gran favorito para llevarse esta designación y romper el binomio Cristiano-Messi que venía dominando en los últimos años.

Por otro lado, encontramos a Kylian Mbappé, un grandísimo jugador que ‘únicamente’ ha ganado el Mundial como trofeo importante en 2018, pero también juega a su favor que la revista que reparte el trofeo es francesa… como él.


Deja tu Comentario