2018-11-17 10:11 Fichajes Por: Redacción MB

Mario Hermoso no es el único perico que gusta en el Bernabéu

El Real Madrid ha contactado recientemente con el Espanyol para preguntar por otro jugador que no es Mario Hermoso.



El Real Madrid sigue de cerca el mercado de jóvenes promesas con la intención de reforzar la plantilla en los próximos mercados (invierno y verano). Es por eso que Florentino Pérez se ha puesto manos a la obra para conocer de primera mano la situación de un jugador del Espanyol que no es Mario Hermoso.

Según OKDiario, Florentino Pérez ha llamado a los máximos dirigentes del Espanyol para saber la disponibilidad de Marc Roca, mediocentro que está brillando esta temporada a las órdenes de Rubi. El Real Madrid lleva siguiendo al pívote catalán desde hace varios años y los informes siempre han sido muy positivos, pero se estaba esperando a que diera el paso adelante que ha dado esta campaña.



A sus 21 años encaja perfectamente en la filosofía de fichajes que está llevando a cabo el Real Madrid en los últimos años, y aunque la respuesta del Espanyol a una posible venta ha sido negativa, su cláusula de rescisión es ‘accesible’ a las cantidades que maneja el club blanco por otros futbolistas: 40 millones de euros y acaba contrato en 2022.

¿Marcos Llorente por Marc Roca?

Madrid-Barcelona.com’ informó la semana pasada que el Espanyol estaba interesado en el mediocentro del Real Madrid Marcos Llorente, quién con casi total seguridad abandonará la entidad de Concha Espina en enero de 2019.

Marcos Llorente no está teniendo los minutos que esperaba desde que volvió al club tras su cesión en el Alavés, mientras que ya son tres los entrenadores que no han confiado en él. Desde los despachos del Santiago Bernabéu han aceptado dejarle salir, pero no a cualquier precio.



Tiene que pasar todavía mucho tiempo, pero a día de hoy no se descarta incluir al canterano en una posible operación por Marc Roca con la intención de rebajar los 40 millones de euros que marcan su cláusula de rescisión.


Deja tu Comentario