2018-11-17 10:11 Leo Messi Por: Redacción MB

Messi se deja ver con Paul Pogba en Dubai

Lionel Messi ha coincidido con el francés Paul Pogba durante sus días de vacaciones en Dubai.



Lionel Messi ha aprovechado los cuatro días de descanso que ha dado Ernesto Valverde al primer equipo para viajar a Dubai con su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Allí ha coincidido con uno de los objetivos más sonados del FC Barcelona en el pasado mercado de fichajes: Paul Pogba, algo que ha realimentado nuevamente los rumores que sitúan al centrocampista galo en el Barça.

¿Es Pogba objetivo del FC Barcelona?

A pesar de que en verano el FC Barcelona estaba muy interesado en Paul Pogba, parece que este interés se ha ido diluyendo con el paso de los meses. El club catalán tiene muy claro que su principal objetivo en el centro del campo para 2019 es el holandés Frenkie de Jong, cuyo precio podría superar los 70 millones de euros.



Según ha podido saber ‘Madrid-Barcelona.com, el FC Barcelona ya está poniendo en funcionamiento la maquinaria económica para poder satisfacer las pretensiones económicas del Ajax y llevarse a sus dos mayores promesas. Entre De Ligt De Jong, el Barça espera realizar un gasto superior a los 140 millones de euros. Es decir, que el equipo catalán tasa a ambos futbolistas en unos 70 millones de euros, que teniendo en cuenta los equipos que hay detrás (City, United, PSG Real Madrid), seguramente se vean superados.

De esta manera, queda patente que la reunión entre Messi y Pogba es únicamente de amistad y que lejos quedan las razones deportivas.


Deja tu Comentario