2018-11-17 09:11 Fichajes Por: Redacción MB

Rubi frena el retorno de Hermoso al Real Madrid

Rubi está intentando convencer a Mario Hermoso para que no se vaya al Real Madrid en enero.



Madrid-Barcelona.com’ ha venido informando de las últimas novedades acerca del posible fichaje de Mario Hermoso por el Real Madrid en el mercado invernal, y parece que las últimas no son muy halagüeñas para el club blanco. Porque el central del Espanyol es el favorito para reforzar al club blanco en enero, pero lo cierto es que al canterano merengue le están comenzando a entrar las dudas por la posibilidad de abandonar el Espanyol.

En estos momentos Mario Hermoso es un jugador indispensable para Rubi, y se encuentra en un equipo que está luchando por entrar en Europa. Aunque es madridista de pro y su mayor sueño es triunfar en el Real Madrid, sabe que abandonar el Espanyol para jugar como local en el Santiago Bernabéu significaría pasar de un rol de titular indiscutible a otro de cuarto central, por lo que sus minutos se verían muy reducidos.



En este sentido, Mario Hermoso entiende que con su nivel actual -le ha llamado hasta Luis Enrique para la selección- el interés del Real Madrid no desaparecería, aunque decidiera continuar en el Espanyol hasta final de temporada.

Rubi le está intentando convencer

El principal motivo de que le hayan entrado estas dudas a Mario Hermoso es su entrenador, Rubi, quién le está intentando convencer para que no se marche al Real Madrid.

El técnico perico fue uno de los ponentes del séptimo día del entrenador de la Federación Catalana de Fútbol, y habló ante los medios de comunicación de la posible salida de Hermoso al Real Madrid: “Se ha hablado mucho, pero nosotros no contemplamos la opción de que se marche ahora. Si luego se da un planteamiento diferente lo analizaremos. Mario está muy a gusto donde está a día de hoy. Nuestra intuición es que el Madrid no va a apretar, pero es una intuición y lo que decida el Madrid o el club que sea te lo va a decir en el momento que toque”.




Deja tu Comentario