2018-11-17 15:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Van Dijk: "Ramos no es el mejor central del mundo"

Virgil van Dijk ha dejado bien claro que entre Sergio Ramos y Varane prefiere al francés.



Virgil van Dijk se convirtió en el central más caro de la historia después de que el Liverpool pagara cerca de 80 millones de euros por él al Southampton. El defensa holandés ha concedido una entrevista al ‘De Telegraaf’, donde entre otras cosas ha hablado de Sergio Ramos, a quién no le gusta que le comparen porque tienen estilos diferentes, mientras que no lo considera el mejor del mundo en su posición, prefiere a su compañero Raphäel Varane.

“¿Ramos? Varane es mi favorito”

Varane le gusta más que Ramos: “Ramos no es el mejor central del mundo. Es un gran jugador y lo respeto por lo que ha ganado, pero no es mi tipo. Raphaël Varane es mi favorito. Un excelente defensor, joven y que ya ha ganado mucho”.



No quiere que le comparen con Ramos: “Yo no tengo la manera de defender de Sergio Ramos, es más, trato de evitar muchas de las situaciones en las que él interviene”.

La lesión de Salah en la final de Champions: “Yo no sé si fue intencionado, pero si es verdad que algo cambió en la mentalidad del Real Madrid cuando se lesionó. De repente Marcelo, Benzema y Ronaldo empezaron a asediar a nuestro joven lateral Alexander-Arnold, dejando libre todo el lado derecho. Con Salah en el campo no se habían atrevido a hacer eso”.

Espera poder ganarle una final al Real Madrid: “A veces piensas en esa noche... El partido habría sido diferente. Espero volver jugar la final y ganarla. Si no, esa noche en Kiev dolerá para siempre”.




Deja tu Comentario