2018-11-18 10:11 Fichajes Por: Redacción MB

Al Madrid le sale un nuevo comprador por James

Parece que el Bayern no hará efectiva la cláusula de compra, pero el Real Madrid ya tiene a otro equipo interesado en James Rodríguez.



El periplo de James Rodríguez en el Bayern de Múnich acabará en 2019. El club alemán no tendría ninguna intención de hacer efectiva la cláusula de compra de 45 millones de euros de la que dispone cuando acabe la cesión de dos años, por lo que el internacional colombiano volvería al Real Madrid el próximo verano. En este sentido, parece poco probable que se quede en el Santiago Bernabéu, mientras que ya se van interesando otros equipos.

La Juventus entra en escena

La Juventus está generando una gran relación con el agente Jorge Mendes: este verano ya se llevó a dos representados suyos (Cristiano Ronaldo y Cancelo), mientras que tendría la intención de reforzarse con un tercero en 2019. Este, en cuestión, es James Rodríguez.



Según el Corriere dello Sport, James Rodríguez se convertiría en uno de los objetivos prioritarios de la Juventus para la próxima temporada. Esta campaña no está siendo nada buena para el cafetero, algo que sumado a que su vinculación con el Real Madrid acaba en 2021 haría del movimiento algo no demasiado caro para su calidad.

La Juventus tendría previsto ofrecer una cifra sensiblemente superior a la cláusula de 45 millones de euros de la que dispone el Bayern de Múnich, algo que contentaría al Real Madrid.


Deja tu Comentario