2018-11-18 10:11 Fichajes Por: Redacción MB

Así ha respondido el Real Madrid al ofrecimiento de Falcao

Radamel Falcao se ha ofrecido al Real Madrid con la intención de abandonar el Mónaco.



Radamel Falcao ha intentado ponerle los cuernos al Atlético con el Real Madrid. Como bien afirmó el diario Marca, el internacional colombiano quiere abandonar el Mónaco, y sabedor de que en el club blanco están buscando delantero centro, se ofreció recientemente para reforzar la plantilla del campeón de Europa. Hasta el momento no conocíamos la respuesta del equipo merengue, pero el portal Defensa Central la ha desvelado.

El Real Madrid no quiere a Falcao

Según Defensa Central, la respuesta del Real Madrid al ofrecimiento de Radamel Falcao ha sido negativa. En el Bernabéu no están interesados en la contratación de un jugador de casi 33 años que en los últimos años se ha visto lastrado por las lesiones. A Florentino Pérez siempre le ha gustado el colombiano, pero cree que su momento de vestir de blanco pasó hace varios años.



Salvo sorpresa en el mercado, parece que el puesto de delantero centro continuará igual en el Real Madrid pasado el mes de enero. El titular con Santiago Solari sigue siendo Karim Benzema, mientras que su suplente, Mariano Díaz, está preparado para cuando haga falta su participación. En todo caso, podría haber cambios en defensa y centro del campo, pero en ataque parece complicado que cambie nada hasta el próximo verano.


Deja tu Comentario