2018-11-18 10:11 Fichajes Por: Redacción MB

El Madrid aplaza la 'operación Brahim' hasta junio

Brahim Díaz es una de las grandes perlas del Manchester City y queda libre en junio de 2019.



Estas últimas semanas ha cogido fuerza el rumor que sitúa a Brahim Díaz, joven promesa del Manchester City, en el Real Madrid la próxima temporada. El malagueño termina su vinculación con el club inglés el 30 de junio de 2019, por lo que de ser ciertos dichos rumores llegaría libre el Santiago Bernabéu. No obstante, desde el equipo de Concha Espina todavía no ha realizado ningún movimiento… y no espera hacerlo.

Según OKDiario, el Real Madrid no se cree que el Manchester City vaya a dejar escapar a un jugador como Brahim Díaz, y más teniendo en cuenta que ya regalaron a quién fuera su compañero Jadon Sancho, que ahora está brillando con el Borussia Dortmund. De acuerdo a esta información, en los despachos del Bernabéu creen que el español terminará renovando con el equipo de Arabia Saudí y piensan que quiere aprovechar estos rumores para conseguir un salario más alto.



“Hablamos en junio”

En este sentido, OKDiario asegura que el tanteo ha sido más por parte de Brahim al Real Madrid que a la inversa, algo que produce muchas dudas. Desde el club manejan grandísimos informes sobre él, pero creen que están siendo utilizados para sacar más tajada en la renovación. Esta opinión gana peso teniendo en cuenta que su representante es Pere Guardiola, hermano de Pep.

De esta manera, en el Real Madrid le han respondido claramente: “Hablamos en junio”. Si todavía no ha renovado con el Manchester City y queda libre, le harán una oferta.


Deja tu Comentario