2018-11-18 09:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

¡En Inglaterra dicen que Guardiola le ha pispado De Jong al Barça!

El Manchester City habría alcanzado un acuerdo con el Ajax para llevarse a Frenkie de Jong en 2019.



El FC Barcelona podría quedarse sin su principal apuesta para reforzar el centro del campo en 2019: Frenkie de Jong. MB adelantó que el club catalán tiene preparados 140 millones de euros para llevarse al mediocentro holandés del Ajax junto a su compatriota Matthijs de Ligt, pero en Inglaterra aseguran que el internacional ‘oranje’ ya tendría nuevo equipo para la próxima campaña: el Manchester City de Pep Guardiola.

Según Mirror, el Manchester City tiene un acuerdo prácticamente cerrado con el Ajax para el traspaso de Frenkie de Jong por unos 68 millones de euros. Pep Guardiola vería al centrocampista de 21 años como el recambio ideal de Fernandinho, de 33. Por su parte, el representante del holandés, Ali Dursun, no ha desmentido ni confirmado la información: “No puedo confirmar ni negar esto. Deberías preguntarle a Marc Overmars. Les envío a todos los clubes que me contacten a él”.



Frenkie de Jong quiere jugar en el Barcelona

En estos momentos parece realmente complicado que el Manchester City haya alcanzado un acuerdo con el Ajax por Frenkie de Jong puesto que está en el ojo del huracán por una reciente información de Football Leaks en la que se le acusa de dopaje financiero. Al igual que con el París-Saint Germain, la UEFA está analizando al detalle su caso, que podría terminar con sanción económica y con su expulsión de la Champions League.

Por su parte, Frenkie de Jong siempre se ha mostrado claro cuando le han hablado del interés del FC Barcelona. El internacional holandés quiere vestir de azulgrana y se siente “halagado” por los rumores que le vinculan con el club catalán.


Deja tu Comentario