2018-11-18 20:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

Esta es la nueva camiseta que lucirá el Barça la temporada 2019-20

Nike descarta el diseño revolucionario de la camiseta arlequinada y apuesta por este modelo más tradicional.



 

 



Descartado el diseño arlequinado rompedor que amenazaba con generar un cataclismo entre los aficionados del Barça, Nke tiene ya a punto la nueva camiseta que los jugadores del FC Barcelona lucirán en la temporada 2019-20.

Nike ha apostado esta vez por un diseño futbolero tradicional. La camiseta tiene un corte regular del estilo raglán . domina el azul con cuatro franjas rojas en la parte delantera y trasera, que continúa sobre los hombros y la espalda. Tras una observación más detallada, se puede concluir que las franjas rojas son más estrechas que las azules. Así lo explica el portal footyheadlines.com.

La senyera catalana en el cuello

El cuello está directamente inspirado en la camiseta base de la NFL y presenta algunas vibraciones futbolísticas de los años noventa. Rezuma orgullo local y representa la bandera catalana. 



 

Los logotipos de Swops y del club, que aparecen en la manga izquierda de la camiseta de de fútbol americano pasan en el Barça a lucir en la parte delantera para agregar a Rakuten y Beko, los patrocinadores del club barcleonista. 

 

Deja tu Comentario