2018-11-18 09:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Explican que el Real Madrid intentó fichar a Wenger

El Real Madrid se reunió con Arsène Wenger en un gimnasio de Italia, pero el galo rechazó la oferta.



En los últimos años, los caminos de Arsène Wenger y del Real Madrid parecían predestinados a quedar unidos, pero por un motivo u otro, nunca ha terminado ocurriendo. Por intentos del club blanco no será. Según ha explicado Charles Villeneuve, uno de los ex presidentes del París-Saint Germain (estuvo al mando entre 2008 y 2009) antes de que Qatar se hiciera con el club, él mismo asistió a una reunión entre ambas partes.

En declaraciones al portal Paris United, Charles Villeneuve ha contado que el Real Madrid intentó fichar a Wenger cuando todavía era entrenador del Arsenal, y él, como amigo personal del galo, acudió a las negociaciones en un gimnasio de Italia: “Dos clubes siempre lo han querido como entrenador. Yo asistí en un gimnasio de Italia a las negociaciones del Real Madrid con él, pero decidió continuar en el Arsenal”, ha afirmado.



A Florentino siempre le ha gustado Wenger

Lo cierto es que uno de los entrenadores favoritos de Florentino Pérez siempre ha sido Arsène Wenger, aunque nunca ha terminado llegando a un acuerdo con él.

En estos momentos, Wenger se encuentra sin trabajo después de haber terminado su larga etapa en el Arsenal, y de hecho entró en la terna de posibles candidatos a ocupar el puesto del despedido Julen Lopetegui, pero finalmente Santiago Solari se lo ha acabado llevando por su buen hacer en los partidos que ha dirigido al equipo blanco.


Deja tu Comentario