2018-11-18 15:11 Fichajes Por: Redacción MB

La última hora del posible regreso de Neymar al Barça

El Barça ya no descartaría un posible regreso de Neymar, aunque tendrá que competir con el Real Madrid.



Neymar tiene decidido que abandonará el París-Saint Germain cuando acabe la presente temporada. El ‘10’ no se ha adaptado al equipo ni a la ciudad dos años después de su llegada, y su intención pasa por decir adiós a la capital francesa el próximo mercado de verano. Por él lucharán por encima de todos los demás dos equipos, los dos españoles, como ya ocurriera cuando quiso abandonar el Santos: el FC Barcelona y el Real Madrid.

Según Marca, el Barcelona ya no descarta acometer el regreso de Neymar a pesar de la mala forma en la que se marchó. El principal factor con el que cuenta el cuadro culé es que el brasileño quiere volver a vivir en la ciudad Condal y pretende regresar al vestuario azulgrana. Si bien es cierto que su posible retorno genera rechazo en una parte grande de la afición, eso es algo que puede arreglarse con una buena campaña de limpieza de imagen.



Neymar Pai, el principal enemigo

Como viene siendo habitual, el padre de Neymar sigue ofreciendo al jugador a todos los equipos grandes de Europa que puede. Según Marca, ya ofreció al brasileño al FC Barcelona el pasado verano y ahora ha vuelto a hacerlo. No obstante, Neymar Pai no se casa con nadie: se lo llevará al equipo que ofrezca más dinero, aunque eso supusiera no cumplir con las exigencias de su hijo, que preferiría volver al Barça antes de irse al Real Madrid.

Por otra parte, otro factor negativo con el que cuenta el Barcelona frente al Real Madrid es el monetario. Florentino Pérez quiere convertir a Neymar en su próximo galáctico y pagara lo que haga falta para que así sea. La situación económica en el club catalán es muy delicada y tendría que vender a varios futbolistas para poder acometer la operación, como serían los casos de Dembélé o Rakitic, con buen mercado en el extranjero.


Deja tu Comentario