2018-11-18 20:11 Fichajes Por: Fede Peris

Lo que hay detrás del filtrado interés del Barça por Neymar

El Barça está filtrando este interés por recuperar a Neymar para aumentar el precio de su traspaso al Real Madrid.



Neymar pretende abandonar el París-Saint Germain este verano, únicamente dos años después de haberse marchado del FC Barcelona. Curiosamente, ha surgido una información del diario Marca en la que se apunta que el equipo azulgrana tiene la intención de recuperar al brasileño, algo que parece realmente complicado y que ‘Madrid-Barcelona.com’ puede asegurar que es prácticamente imposible.

Lo que hay detrás de estos rumores

En el Real Madrid no tienen ningún temor por la posibilidad de que el FC Barcelona pueda interesarse por Neymar por varios motivos. El primero y más importante es que el Barça no tiene la capacidad económica suficiente como para poner en marcha esta operación. El club culé necesitaría reunir 222 millones de euros y vender a varias de sus estrellas para poder pagarle al París-Saint Germain (con el que tienen mala relación) y el salario al ‘10’, el cual se situaría en la segunda posición de la plantilla.



Desde el Real Madrid creen que estas filtraciones únicamente se deben al interés por parte del club -o del propio jugador- para aumentar el precio de la operación y del salario que pueda cobrar en Concha Espina. Florentino Pérez no piensa entrar en este juego porque no quiere que su relación con Al-Khelaïfi se resienta: únicamente moverá ficha en el momento indicado. El pasado verano era demasiado pronto, pero en este próximo tiene la certeza de que se lo podrá llevar.

Florentino Pérez lleva mucho tiempo reuniendo el dinero necesario para poder acometer una operación de este estilo. Neymar es el galáctico que ha escogido para relevar a Cristiano Ronaldo en la banda izquierda, visto que Marco Asensio no estaba respondiendo como se esperaba. En caso de no ser Neymar, será Mbappé. No existe ningún tipo de temor en el Real Madrid de que puedan quedarse sin uno de estos dos jugadores del París-Saint Germain. Lo tienen claro.


Deja tu Comentario