2018-11-18 09:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Luis Enrique sale en defensa de Ramos: "Con Sergio es fácil"

Luis Enrique quiso defender a Sergio Ramos de las críticas recibidas por haber abandonado la concentración de España.



Luis Enrique, seleccionador de España, compareció en la rueda de prensa previa al amistoso contra Bosnia y Herzegovina. El asturiano salió en defensa del capitán Sergio Ramos en dos ocasiones: una por las críticas que ha recibido por haber abandonado la concentración, y la otra por las polémicas declaraciones del croata Dejan Lovren.

Sobre lo primero, Luis Enrique habló claro: “Lo que está claro es que nos rodea la polémica. Con Sergio es fácil. Llegó con molestias en el aductor, incluso nos planteamos que no jugase contra Croacia. Al final jugó y jugó bien. Aceptó los riesgos, pero no tiene sentido jugar un amistoso. Está ya a las órdenes de su club”, indicó.



En respuesta a Dejan Lovren, el técnico asturiano no quiso entrar en líos, aunque dejó bien claro lo que opina de las declaraciones del croata, que todavía está dolido por la final de la Champions League perdida contra el Real Madrid: “No he leído nada de eso. No me dedico a leer. Creo que son declaraciones que se desprestigian por sí solas. Allá cada uno con sus declaraciones”, cerró.

“Ramos no es el mejor del mundo”

Virgil van Dijk, compañero de equipo de Dejan Lovren, se convirtió en el central más caro de la historia después de que el Liverpool pagara cerca de 80 millones de euros por él al Southampton. El defensa holandés conceció una entrevista al ‘De Telegraaf’, donde entre otras cosas habló de Sergio Ramos, a quién no le gusta que le comparen porque tienen estilos diferentes, mientras que no lo considera el mejor del mundo en su posición, prefiere a su compañero Raphäel Varane.

Ramos no es el mejor central del mundo. Es un gran jugador y lo respeto por lo que ha ganado, pero no es mi tipo. Raphaël Varane es mi favorito. Un excelente defensor, joven y que ya ha ganado mucho”, afirmó.




Deja tu Comentario