2018-11-18 10:11 Fichajes Por: Redacción MB

Piatek se pone a tiro: "Mi objetivo es llegar a la Champions League"

El Barça está siguiendo de cerca el rendimiento del delantero polaco del Genoa Piatek.



El FC Barcelona está analizando el mercado en búsqueda de un delantero centro de futuro que pueda coger el testigo de Luis Suárez más pronto que tarde. Dejando de lado dos opciones de la casa como Munir o Abel Ruíz, el club catalán ha preferido fijarse en un ariete que está siendo una de las revelaciones de la Serie A: el polaco Krzysztof Piatek, del Genoa.

Piatek ya suma 13 goles entre todas las competiciones que ha disputado y está sonando para equipos grandes de Europa, como es el caso del FC Barcelona. El joven delantero polaco tiene claro que si sigue jugando así podrá cumplir su sueño de dar el salto a un conjunto top.



“Los que vienen aquí esperan que sea un trampolín”

En una entrevista al Corriere della Sera, Piatek ha hablado muy claro de lo que espera que ocurra al finalizar esta temporada: abandonar el Genoa y poner rumbo a un equipo grande.

Genoa, ¿una etapa en mi carrera? El sueño de los que vienen al Genoa es que se convierta en un trampolín para ir a un club grande. Si continúo así, podría ir a un club grande. Mi objetivo es llegar a la Champions League. No obstante, antes me gustaría agradecer a Enrico Preziosi por darme la oportunidad de jugar aquí, por su confianza y su inversión y por permitirme que me marque unos objetivos”, ha asegurado.


Deja tu Comentario