2018-11-18 16:11 Fichajes Por: Redacción MB

Pogba se ofrece a Messi: "Tenemos que jugar juntos"

Paul Pogba le dejó claro a Lionel Messi que quiere jugar con él antes de que vaya a Argentina a retirarse.



Lionel Messi y Paul Pogba coincidieron en Dubai durante las mini-vacaciones de las que han gozado ambos futbolistas en el parón de selecciones. Rápidamente las imágenes de ambos futbolistas dieron la vuelta al mundo, pero quedó la intriga de saber de qué estaban hablando distendidamente.

Pues bien, Deportes Cuatro ha dado voz a las imágenes que se han podido ver por internet… ¡y Pogba se ofreció a Messi para jugar en el Barcelona! De acuerdo a la lectura del programa, el jugador del Manchester United le dijo al argentino que “antes que te vayas a Argentina, tenemos que jugar juntos, ¡eh!”. Entre risas, Leo asintió con la cabeza aunque no pareció darle mucha importancia.



Pogba pudo ser culé el pasado verano

Lo cierto es que estas declaraciones de Pogba podrían carecer de importancia, pero si las ponemos en contexto tienen mucho. El Barcelona está buscando un centrocampista para la próxima temporada, y el pasado verano ya se interesó en el galo, aunque el Manchester United se cerró en banda para impedir su salida ya que no podía fichar a un sustituto de altura.

A partir de junio de 2019, el Barcelona tendrá de su lado a Paul Pogba y Mino Raiola, quienes pondrán todo de su parte para lograr salir del United, donde el francés no está a gusto bajo las órdenes de José Mourinho.




Deja tu Comentario