2018-11-19 08:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Courtois, de manita en manita: Ahora Suiza

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, ha encajado otra 'manita', esta vez con su selección ante Suiza.



Parece que a Thibaut Courtois le va esto de encajar goleadas. Tras llevarse una 'manita' de su visita al Camp Nou hace menos de un mes, ahora el portero belga ha encajado otra vestido con la camiseta de su país y ante un rival a priori inofensivo como es Suiza. El portero por el que Florentino pagó un pastón ha vuelto a demostrar que es un coladero con otra goleada de escándalo, esta vez a nivel nacional.

El resultado final fue de 5-2 y dejó al país belga fuera de la 'Final Four' de la Nations Cup, un fracaso del que muchos no han dudado en señalarle como uno de los responsables por su falta de atino y de concentración. Y es que, ante Suiza, cometió un error garrafal.



Courtois encaja cinco goles ante Suiza.

Suyo fue el penalti con el que la selección helvética inició su remontada a pesar de que Bélgica se había adelantado previamente en el marcador. Su error terminó convirtiéndose en una pesadilla y el descanso llegó con ya tres goles encajados y los suizos en plan triunfal.

Los locales todavía tuvieron fuerzas para batir a Courtois dos veces más en el segundo tiempo, con una goleada humillante y la segunda 'manita' para el portero del Real Madrid en menos de un mes, que le retrata tanto a él como al propio club blanco.


Deja tu Comentario