2019-05-18 08:05 Real Madrid Por: Fede Peris

Cristiano y Georgina han empezado los preparativos de su boda

La boda entre Cristiano y su novia Georgina comienza a cocinarse y parece que la pareja ya tiene decidido el lugar de la celebración



La boda entre Cristiano Ronaldo y Georgina sigue acercándose y los preparativos se van conociendo. La más que probable ceremonia de boda entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez será un evento por todo lo alto, no cabe duda. De hecho, como sabíamos hace unos días, CR7 le había pedido matrimonio a Georgina, sellando su compromiso con unas alianzas valoradas en 8.000 euros.

Pero no es lo único que se comienza a conocer de la CRBoda. Este lunes hemos sabido que la pareja ha sido pillada saliendo de una iglesia de Turín, la de la ‘Gran Madre di Dio’. Según el diario británico ‘The Sun’, este hecho no es casualidad y es que esta iglesia sería el escenario ideal para albergar este magno evento.



Así avanza la boda entre Cristiano y Georgina

En este sentido, los tabloides británicos -muy dados a este tipo de informaciones- añaden que la novia de Cristiano y futura mujer, Georgina Rodríguez, ya ha comenzado a probarse vestidos de boda para estar más espectacular que nunca llegado el día.

Ronaldo, de 33 años, y Georgina, de 24, tienen una hija en común, Alana Martina, nacida hace un año, y viven juntos en Turín, adonde se mudaron tras el fichaje del delantero por el Juventus. El futbolista tiene otros tres hijos: Cristiano Junior, de ocho años, y los mellizos Eva y Mateo, de diecisiete meses.


Deja tu Comentario