2018-11-19 16:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

¡Cuidado! El árbitro que expulsó a Lenglet pita el Atlético-Barça

Gil Manzano, que expulsó a Lenglet, será el encargado de arbitrar el Atlético de Madrid-Barça



Este fin de semana se juega uno de los partidos de LaLiga: Atlético-Barça. Y todo el interés futbolístico que despierta el encuentro se acrecienta porque el colegiado que dirigirá el enfrentamiento será Gil Manzano, calificado por Piqué como un árbitro negativo para los culés y que en el último partido que llevó ya expulsó a Lenglet.

El extremeño se cruza de nuevo con el equipo de Valverde después de que lo hiciera ante el Girona, donde el Barça acabó con el francés en el vestuario antes de tiempo. En aquel partido, precisamente, Piqué ya afirmó que su historial hablaba por sí solo, y es que Gil Manzano es experto en expulsiones a futbolistas blaugranas. Dani Alves, Neymar, Luis Suárez y Lenglet han sufrido sus ‘rojas’, por lo que no se espera un partido plácido en el Wanda Metropolitano este fin de semana, donde el Barça tendrá que remar a contracorriente por la calidad del contrario y por la sospecha de que el árbitro va a intentar ir en su contra.



Messi estrena botas en el Wanda

Leo Messi estrenará nuevas botas Adidas Nemeziz la próxima vez que se vista de corto. Lo hará en el próximo partido del FC Barcelona, que será contra el Atlético de Madrid de aquí a dos sábados. Recordemos que Leo Messi no viajará en este parón por selecciones con el combinado argentino, por lo que tendrá tiempo de descansar y acabar de recuperarse del brazo.

EL caso es que Messi podrá estrenar sus nuevas botas Adidas ante el equipo colchonero. El argentino ha sido el encargado de presentarlas en sociedad desde su perfil en redes sociales. D10S las ha publicitado recientemente en sus cuentas de Instagram Facebook, dejando claro cuáles son sus colores.

La gran novedad de las nuevas botas de Messi es que son azul y rojas, los colores del Barça. Sin duda, un guiño de la marca alemana Adidas para que el argentino esté más a gusto que nunca con sus armas en los pies. Veremos si tienen un buen estreno en el Wanda Metropolitano y el argentino ayuda a alcanzar la victoria.




Deja tu Comentario