2018-11-19 09:11 Real Madrid Por: Fede Peris

Culpan a Asensio de perderse en la noche madrileña

Tanto Isco como Asensio, acusados de pasarse de frenada con la fiesta en Madrid.



Si algo tiene Madrid, además de albergar al mejor club del planeta, es la conocida 'noche madrileña', que habla por si sola a través de las fiestas y del ambiente que se genera en la capital española. Un ambiente que se ha llevado a varios futbolistas por delante y que podría estar haciendo lo propio con Isco Alarcón, según ha confirmado 'El Confidencial' recientemente.

Dicho medio asegura que tanto el malagueño como el balear Marco Asensio podrían correr la misma suerte que otras promesas fallidas del madridismo como Sneijder, Özil o Drenthe si se habituan a un estilo de vida que habrían empezado a frecuentar recientemente, y que explicaría su bajón de forma y su falta de ganas y de compromiso que ha dejado preocupada a la afición.



Isco y Asensio, señalados

El mismo diario apunta a Asensio como un compañero frecuente de Theo Hernández en este tipo de fiestas, que terminaron pasando factura al francés, ahora en la Real Sociedad tratando de revertir su situación.

También apunta que la solución no es privar a los cracks de pasar un buen rato por la noche, sino de hacerlo con medida y responsabilidad para evitar que más de una carrera se eche a perder.


Deja tu Comentario