2018-11-19 17:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

El ex del Barça que va a reunirse pronto con Iniesta en Japón

Iniesta se sentirá menos solo en el Vissel Kobe tras la llegada de un ex compañero del Barça



Andrés Iniesta podría recibir en las próximas semanas en el Vissel Kobe japonés a un ex compañero del Barça. Y es que el club nipón podría estar cerca de hacerse con los servicios de un jugador que, aunque no fue un gran crack en el equipo azulgrana, dejó su huella, sobre todo con los golazos que marcó.

Se trata de Adriano Correia, que con 34 años, podría acabar fichando por el equipo de Iniesta para finalizar su carrera deportiva. El brasileño está actualmente en Turquía, jugando en el Besiktas. Y sin duda, se trataría de otro fichaje estelar para un equipo que tras incorporar al propio español y a Podolski, está intentando formar una gran plantilla para convertirse en el dominador de la liga japonesa.



Adriano llegó al Barça procedente del Sevilla gracias a sus buenas actuaciones, y en el club culé nunca tuvo la continuidad en las alineaciones que hubiese deseado, pero se ganó la confianza de los entrenadores que le dirigieron y siempre formó parte importante de las rotaciones.

Iniesta mantiene poco contacto con los futbolistas del Barça

La vida de Andrés Iniesta ha cambiado radicalmente con su marcha a Japón. El manchego lleva un día a día muy distinto a su etapa en el Barça y prueba de ello es que el hoy jugador del Vissel Kobe ya sólo se habla con tres jugadores azulgranas pese a que sólo hace unos meses que se ha ido a vivir a Japón. Lo ha confesado el mismo ex capitán blaugrana.

"He hablado con Busquets, Rakitic o Jordi Alba. Cada uno está a lo suyo y no es como cuando compartías día a día", ha apuntado en una entrevista a 'El Larguero', donde también se ha 'mojado' sobre el posible regreso de Neymar Jr al Camp Nou tras su fallido paso por el PSG: "Decir que no debe volver es un poco categórico. Lo veo difícil. Evidentemente, Neymar sigue siendo uno de los mejores y en cualquier equipo marca las diferencias. No es fácil volver", ha apuntado.



También sobre el brasileño, Iniesta apunta que no se terminaría el mundo si lo viera como merengue: "No me dolería porque son decisiones que si pasan, pasan. El Madrid se reforzaría con un jugador único. De ahí a doler, el Barça cuenta con jugadores únicos y lo veo para optar a todos los títulos", ha añadido el eterno '8' culé para calmar al barcelonismo.

Sí cree que Thiago sería una pieza importante en caso de que regresara: "Sería un gran refuerzo. El Barça se ha reforzado bien este año. Hay gente como Coutinho que se ha adaptado. Veo una plantilla potente", ha sentenciado el crack.


Deja tu Comentario