2018-11-19 19:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El guiño que acerca el fichaje de De Jong al Madrid

El jugador holandés del Ajaz, Frenkie De Jong, parece que tiene claro en qué club quiere jugar el año que viene



El fichaje del centrocampista del Ajax Frenkie de Jong se ha convertido en cuestión de estado europeo. Eso sí, mientras parece que media Europa se pelea por hacerse con sus servicios, el jugador no ha dudado en lanzarle un guiño de lo más directo al Real Madrid, otro de los grandes que está interesado en él.

Como informábamos en Madrid-Barcelona, De Jong es pretendido por Barça, Juventus, Liverpool y Manchester United, entre otros equipos. Sin embargo, es el Madrid quien lleva la delantera en base a los 80 kilos que está dispuesto a pagar por él al Ajax.  En esta situación cualquier gesto de De Jong en un sentido u otro es llamativo y en el último mes el holandés ha realizado varios ‘Me gusta’ a publicaciones del Real Madrid.



De Jong hizo me gusta a tres publicaciones del Instagram oficial del equipo merengue. Dos eran del 0-5 del Real Madrid al Viktoria Plzen. La tercera del anuncio oficial de que Santiago Solari firmaba como nuevo entrenador del conjunto blanco hasta 2021. Un guiño de De Jong al Real Madrid en plena carrera de los grandes por su fichaje.


Deja tu Comentario