2018-11-19 19:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El presidente del Betis machaca a Dani Ceballos

Miguel López Catalán, vicepresidente del Betis, ha vuelto a cargar duramente contra Dani Ceballos



La marcha de Dani Ceballos del Betis es algo que algunos siguen sin digerir en Sevilla. El centrocampista andaluz del Madrid sigue provocando un odio desmesurado en el Benitio Villamarín, algo que no se entiende más de un año después. Sin ir más lejos, uno de los máximos responsables del Betis, ha vuelto a cargar contra Ceballos.

A pesar de que el propio Dani Ceballos ha intentado explicar su decisión una y otra vez, en el equipo verdiblanco no les interesa escuchar. Es por ello que en el Betis han vuelto a la carga y han decidido atacar duramente al futbolista por sus palabras. El vicepresidente del Betis, Miguel López Catalán, ha aprovechado una entrevista en Canal Sur Radio para atizar al madridista.



Las palabras de Miguel López Catalán sobre Ceballos

Catalán aseguraba que "me ha molestado mucho" sus palabras, y continuaba afirmando que "esas palabras son erróneas y falsas". Además, niega la versión del centrocampista: "Dani está contando una película que está lejos de la realidad. El Betis pudo cometer un error de no firmarle una cláusula mucho mayor meses antes. Pero Dani Ceballos nos tuvo muchísimos meses dándonos largas para al final hacer una operación de salida pensando en él mismo y no en el Betis".

Además, se atreve a criticar al madridista por asegurar que se siente bético: "Lo que no puede ser es que Dani Ceballos vaya por ahí dándose besos en el escudo y declarándose bético y que vaya diciendo cosas que son mentira. Es muy complicado que vuelva viendo cómo salió".


Deja tu Comentario