2018-11-19 19:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Real Madrid se marca como prioridad el fichaje de De Jong

Florentino Pérez sabe que De Jong, actual jugador del Ajax, puede convertirse en el heredero ideal de Luka Modric en el Real Madrid



El fichaje de Frenkie De Jong se ha convertido en prioritario para el Real Madrid. El centrocampista holandés, que es una de las grandes perlas del fútbol europeo, ha sonado para muchos clubes pero el Madrid tiene la firme intención de luchar hasta el final por el centrocampista holandés del Ajax de Amsterdam.

Al Real Madrid se le habría puesto "entre ceja y ceja" el fichaje de Frenkie De Jong para la próxima ventana del mercado. La entidad blanca estaría intencionada en iniciar a entablar conversaciones en breve con el Ajax con el fin de convencer al conjunto holandés de que ceda a una de sus estrellas ya en enero.



El Madrid irá a por el fichaje de De Jong

De Jong es el principal objetivo del Barcelona, sin embargo, el Real Madrid sabe que dispone de una cantidad de dinero para fichar que el Barça ni sueña. El Ajax sabe que puede sacar todo el dinero que quiera por De Jong y el Madrid sabe que tiene dinero de sobras tras la venta de Cristiano.

Es por ello que el Madrdid ya se ha entrometido en las negociaciones que tenía el club holandés con el Barça y piensa ir hasta el final. En esta carrera para fichar a De Jong, además  del conjunto blaugranase encuentra también el Manchester City. En cualquier caso, Florentino Pérez sabe que De Jong puede ser el Luka Modric de la próxima década y luchará hasta el final por él


Deja tu Comentario