2018-11-19 18:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

El toque de atención que le ha dado Luis Suárez a Dembélé

Luis Suárez, delantero uruguayo del Barcelona, ha sido el último en lanzar una advertencia a su compañero Ousmane Dembélé



La situación de Ousmane Dembélé sigue provocando reacciones. En este caso, ha sido su compañero Luis Suárez quien ha querido darle un nuevo toque de atención al francés. De hecho, lo ha lanzado justo antes de enfrentarse a Francia, donde juega el propio Dembélé.

El delantero uruguayo del Barça ha comparecido en París en rueda de prensa, en la previa del Francia-Uruguay de mañana, y la prensa francesa le ha preguntado por Ousmane Dembélé. Luis Suárez, poco dado a hablar con pelos en la lengua, no ha dudado a la hora de lanzarle un consejo a su compañero de equipo, Ousmane Dembélé.



Suárez, que ya ha superado la treintena en una vida llena de éxitos en la élite desde muy joven, le ha recomendado que se centre en el fútbol y tome nota del comportamiento de sus compañeros.

Las palabras de Luis Suárez a Dembélé

Suárez ha declarado, preguntado por Dembélé, que “como ya han dicho algunos de mis compañeros, pienso que ser futbolista es un privilegio. Creo que debería concentrarse principalmente en el fútbol, e inspirarseen los ejemplos de profesionalidad que hay en el vestuario del Barça. Pero merece estar aquí”.

El uruguayo ha añadido que Dembélé “debe ser más responsable en algunos aspectos” y niega que sea un problema de adaptación: “Se ha adaptado bien al vestuario, la relación con los compañeros es buena y está siempre feliz”




Deja tu Comentario