2018-11-19 17:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Florentino pide una ayuda muy especial a Marcelo

Florentino tira de Marcelo para encargarle que ayude a Vinícius en su integración al equipo



Florentino Pérez ha encargado a Marcelo que ayude a Vinícius en la integración al primer equipo después de que Solari ya lo haya incorporado como uno más de la plantilla. Y es que el presidente del Madrid sabe que la colaboración del segundo capitán será esencial en este proceso. Primero porque se trata de una figura con mucho respeto dentro de la plantilla, y segundo porque Vinícius le admira. También está el factor importante de la nacionalidad y del idioma, por lo que Marcelo tiene una gran llave en su mano.

El propio lateral vivió una situación muy parecida en el año 2006 cuando llegó al club. En aquel entonces su competencia era, nada más y nada menos, que Roberto Carlos, el futbolista al que vino a sustituir.



Sin duda, Marcelo lo consiguió gracias al apoyo de todos, pero su tarea no era nada fácil porque tenía que hacer olvidar al mejor lateral zurdo de la historia. Ahora, tiene la obligación de ayudar, como le ayudaron a él, a que Vinícius se convierta en otro futbolista referente del madridismo.

Vinícius, muy contento con Solari

Vinícius Jr se está haciendo, poco a poco, un hueco en el Real Madrid. Y sin ninguna duda, la llegada al banquillo de Solari tiene mucho que ver, ya que el técnico argentino ha podido contar con él en el Castilla y conocer mucho mejor sus cualidades. Por ello, el brasileño se ha convertido en el mejor apoyo del entrenador, y el joven futbolista lo demuestra cada vez que tiene ocasión alabando a Solari.

De hecho, Vinícius manifestó que "Solari siempre me ayudó desde que llegué a Madrid. Me hizo llegar con la cabeza tranquila y solo jugar. Esto es lo que ha hecho conmigo en el equipo principal y yo me quedo feliz".



Y es que, con los frentes abiertos que tiene el técnico en la plantilla, pese a haber resulto de manera convincente sus primeros 4 partidos en el banquillo, le hace que tenga que buscar apoyos de forma incesante, y los ha encontrado en Vinícius, quien es su mayor valedor y por ello le está dando la confianza que el futbolista necesita para seguir creciendo y convertirse en lo que está destinado a ser.


Deja tu Comentario