2018-11-19 09:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Griezman dice al fin la verdad: "No fiché por el Barça por Messi"

Antoine Griezmann ha confesado que no quiso fichar por el Barça porque sería el segundo de Messi.



Ha tenido que pasar cerca de medio año, pero finalmente Griezmann ha dado los motivos de su plantón al Barça, concretamente el que había estado escondiendo durante mucho tiempo: no quería ser el segundo de Messi y sus ansias de acaparar la atención le hicieron cometer el error de quedarse en Madrid.

Así lo ha confesado: "Inconscientemente, ser lugarteniente de Messi pudo haber influido”, ha reconocido en una entrevista reciente, donde ha revelado sus auténticos motivos para decir 'no' al club blaugrana. 



"Ser lugarteniente de Messi pudo haber influido".

Griezmann ha explicado que rechazar la oferta fue "muy difícil. Tienes al Barça que te quiere, que te llama, que envía mensajes… Estaban los jugadores, mi familia… Y después el club en el que estás, en donde eres un jugador importante que construye un proyecto a tu alrededor. Hicieron el esfuerzo de que me quedase”, ha detallado, antes de intentar quedar bien asegurando que "mis compañeros de equipo y la gente del club lo hicieron todo, vinieron a hablar conmigo y aumentaron mi salario. Hicieron todo lo posible para demostrar que era mi casa y que no debía irme".

Apenas unos meses más tarde, el francés ya ha visto que ha cometido un error garrafal al elegir el camino del Metropolitano, aunque peor le va a sentar ver al Barça levantar los títulos al final de la temporada.


Deja tu Comentario