2018-11-19 18:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La jugarreta que le prepara la Juve al Madrid por James

La Juve sigue queriendo fastidiar al Real Madrid, y ahora puede lanzarse a por James Rodríguez



Primero fue Cristiano Ronaldo, después se habló mucho de Marcelo, de Keylor Navas e incluso de Marco Asensio, y ahora le ha tocado el turno a James Rodríguez. El caso es que la Juve está dispuesta a hacer casi cualquier cosa por debilitar al mejor equipo del mundo, y está intentando llevarse a todos los cracks blancos.

El último de la lista, como decíamos, es James Rodríguez, quien podría acabar en la Vecchia Signora. El Madrid quiere recuperarlo al acabar su cesión a toda costa, ya que llegaría para ser un hombre muy importante en el equipo, pero la Juve está planeando pactar con el Bayern para que el club alemán lo compre por los 42 millones que marca el contrato de cesión y se lo acabe vendiendo a los italianos por algo más de dinero.



Lo que parece claro es que el Bayern no lo quiere en su disciplina, por lo que dependerá de lo que quiera hacer el equipo bávaro, teniendo sobre todos dos opciones: O bien devolverlo al club de origen, es decir, al Madrid, o bien pagar el importe de la opción de compra que se marchó y colocárselo a la Juve por más dinero.

Florentino allana el terreno para su vuelta

La más que posible destitución de Niko Kovac en el Bayern Munich haría que se tambalease mucho el equipo alemán. Eso sí, la pieza que saldría si el técnico no acaba siendo sustituido es James Rodríguez.

Y es que el colombiano y el entrenador mantienen una relación nefasta desde que llegara al banquillo del equipo bávaro. James no está participando tanto como debería por esos desentendimientos entre ambas figuras y Florentino ya trabaja para que si finalmente continúa el entrenador, se lanzará a por el colombiano este mismo invierno.



El Real Madrid está falto de futbolistas de calidad, y James podría dotar de mucha técnica y fondo de armario a un equipo en el que no está funcionando ni los titulares ni los suplentes, y la escasa participación de James en el Bayern, donde solo lleva disputados 11 partidos, de los cuales 7 han sido como titular, hace que ambas partes estén en condiciones de que la vuelta a Madrid se haga efectiva.

Eso sí, el principal escollo es que el Bayern tiene entre ceja y ceja a Kovac, y una destitución haría que James pudiese continuar en el club alemán, al menos hasta el final del año, que es cuando se acaba la cesión, ya que a día de hoy, parece que la opción de compra, de 42 millones de euros, no se va a efectuar.


Deja tu Comentario